Fencetec

Al Servicio de Tus Necesidades.
Una empresa Facility Services.

Fencetec

Nuestra Historia

Esta empresa tiene sus origines en el año 2011, como persona natural con giro de su fundadora, posteriormente debido a su crecimiento, en el año 2015, pasó a llamarse Fencetec Limitada. Originalmente esta empresa fue creada como una empresa familiar, hoy gratificamente somos una organización, que transmite la experiencia de su fundadora a través de las personas que la integran, priorizando la excelencia de los servicios y la atención dedicada a nuestros clientes.

Nuestro objetivo se centra en simplificar los procesos y acompañar a nuestro cliente; alineándolos con la cultura de su empresa. Nuestra gestión supone un ahorro para nuestros clientes, gracias a la optimización, planificación y coordinación.

Misión

Desarrollar e implementar soluciones integrales e innovadoras en materia de Facility Services, que optimicen los servicios de nuestros clientes y contribuyan a su desarrollo sostenible. Nuestro trabajo otorga o aporta valor a largo plazo mediante un servicio profesional, transparente y dedicado. Esto ademas se traduce en en contribuir al éxito de las empresas o instituciones, optimizando y prestando servicios para el funcionamiento de sus instalaciones y actividades.

Visión

“No necesitamos ser los más grandes, sino los mejores”.
Bajo esta premisa, ser siempre considerados como partner estratégicos en la Propuesta de Valor de nuestros clientes.

Valores

Confianza

Creemos que la confianza es básica en las relaciones empresariales. Así, buscamos establecer relaciones de confianza entre los trabajadores de Fencetec y con nuestros proveedores y partners. Y por supuesto trabajamos para ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Calidad

Apostamos por las cosas bien hechas y por ello, perseguimos la calidad en todos los niveles. Compromiso Ético en nuestro actuar.

Calidad del servicio

La filosofía de Fencetec, está centrada en la excelencia y calidad del servicio, basando la relación con el cliente en la garantía de su satisfacción. También apostamos por los valores de la profesionalidad, la experiencia, el compromiso y la calidad, como pilar estructural de nuestra empresa.Desarrollar e implementar soluciones integrales e innovadoras en materia de Facility Services, que optimicen los servicios de nuestros clientes y contribuyan a su desarrollo sostenible. Nuestro trabajo otorga o aporta valor a largo plazo mediante un servicio profesional, transparente y dedicado. Esto ademas se traduce en en contribuir al éxito de las empresas o instituciones, optimizando y prestando servicios para el funcionamiento de sus instalaciones y actividades.