Seguridad en Base Niebla

Solución de Seguridad Proactiva.

Seguridad en base a niebla

Desde un comienzo, basamos nuestra estrategia técnica en la adaptación de los servicios a los avances de la seguridad, a las exigencias del mercado y a las nuevas necesidades de nuestros clientes, para así poder mantenernos siempre en vanguardia con la incorporación de las nuevas tecnologías y para ofrecerle a los usuarios el máximo servicio y atención.

Ventajas de Smokecloak

Reduce las pérdidas hasta en un 95%.

Actualmente asegura miles de millones de acciones en el Reino Unido.

El fabricante de Niebla de seguridad más grande y original.

Desarrollado y fabricado en el Reino Unido.

Cumple con EN50131-8, fabricado según ISO9001.

¿Por Qué Usar SMOKECLOAK?

SmokeCloak es una medida de seguridad proactiva; detendrá a los intrusos en sus pistas.

Las alarmas de intruso lo alertarán sobre un quiebre pero no detendrán a los criminales. Las alarmas dependen de un titular de clave o de la respuesta de la policía. Con el tiempo promedio que un intruso pasa en el sitio de 3 a 5 minutos, esto hace que sea una tarea muy difícil atraparlos en el acto.

CCTV es muy parecido a una alarma de intrusión; los delincuentes pagan muy poco aviso. Al ocultar su apariencia de las grabaciones, es muy difícil hacer una identificación positiva. Si se supervisa el sistema, los delincuentes ya están planeando su escape y han identificado su oportunidad.

Aplicaciones donde Usar Smoke Cloak

Desde su oficina en el hogar, hasta los almacenes de distribución.

Desde clientes residenciales que protegen sus reliquias familiares hasta museos que protegen sus tesoros.

SmokeCloak los protege a todos.

Ahora estamos protegiendo tanto los objetos de valor como, y lo que es más importante, a los empleados de la creciente amenaza de un ataque diurno o nocturno.

Con la mayor y más diversa cartera de generadores de niebla en el mercado, SmokeCloak tiene la solución adecuada para usted.