Servicios de Limpieza

Diseñamos, implementamos y ejecutamos servicios a la medida.

Servicio de Limpieza

Servicios de Limpieza

Este servicio tiene por finalidad de abarcar todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de sus instalaciones. Posterior a una evaluación técnica, y de observar las necesidades específicas de nuestros clientes, diseñamos, implementamos y ejecutamos un servicio a la medida de su empresa, garantizando un servicio un nivel óptimo.

Mantenimiento

Proporcionamos estos servicios en horarios diurnos o nocturnos, contempla la Limpieza interior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de entretenimiento, centros de eventos y museos, clubes deportivos, aeropuertos, terminales, centros de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos, entre otros.

Aseo General

Limpiezas puntuales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una nueva construcción (limpieza de obra nueva, reformas de locales, inauguraciones, grandes eventos deportivos y culturales).

Aseo Clínico

La limpieza que requiere una mayor exigencia dada la criticidad de los usuarios que acuden a los centros así como los agentes infecciosos a los que están sometidos continuamente. En Fencetec, siempre hemos prestado servicios de limpieza a diversos centros hospitalarios y clínicas. Gracias a ello, hemos logrado definir nuestros protocolos de actuación adaptados a las necesidades de estos centros.

Aseo Especial

Ofrecemos Tratamientos de suelos en estacionamientos, limpieza de techos, ascensores, alfombras, tapicerías, limpieza de grafiti y tratamiento de fachadas.

Servicios Complementarios

Control de plagas, suministro y reposición de materiales higiénicos, bacteriostáticos y ambientadores.