Nuestras asesorias consisten, en desarrollar políticas de seguridad a nivel corporativo, siendo el objetivo la protección de las personas e instalaciones. entre lo que se destacan:

Acreditación de empresas de seguridad: Asesoramos a empresas prestadoras de servicios en materias inherentes a seguridad privada, en la obtención de autorización de la autoridad fiscalizadora, mediante nuestros asesores en seguridad privada acreditados por O.S.10 de Carabineros de Chile.

Diagnóstico de seguridad: busca establecer cuáles son las falencias y vulnerabilidades existentes en su empresa, las cuales permiten reconocer el problema y sus causales, para posteriormente tomar cursos de acción al respecto.

Asesoría en seguridad: actúa después del diagnóstico y su objetivo es brindar apoyo técnico en la toma de decisiones referentes a las vulnerabilidades existentes en materias de seguridad.

Directivas de funcionamiento: elaboramos directivas de funcionamiento para dar cumplimiento a las exigencias impartidas por la autoridad fiscalizadora O.S.10, al momento de incorporar el servicio de Guardias de Seguridad en una instalación.

Manuales de procedimiento: desarrollamos e implementamos manuales de procedimiento en materias de seguridad, que brindan lineamientos para el correcto actuar del personal de seguridad dentro de la empresa, acorde a las necesidades de cada cliente.

Planificación de sistemas de control: planificamos e implementamos sistemas de control tecnológico de acuerdo a las características propias de cada lugar, y conforme a la legislación vigente, permitiéndole a nuestros clientes generar un ambiente de control en sus instalaciones.

Estudios de seguridad: confeccionamos estudios y medidas de seguridad a entidades obligadas de acuerdo a la ley 19.303, (que mantengan valores en dinero superior a las 500 UF en cualquier momento del día; sean empresas que venden combustibles al público o sean decretadas como empresas estratégicas) para su acreditación ante la autoridad fiscalizadora.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
fencetec

Author fencetec

More posts by fencetec

Leave a Reply