fbpx

¡Hola y bienvenido a otro blog!

¿Sabes que hay una gran diferencia entre limpiar y desinfectar tu casa? Aunque ambos términos se usan indistintamente, existe una clara diferencia entre simplemente ordenar su hogar y eliminar completamente los gérmenes y bacterias.

De las dos opciones, debe preocuparse por eliminar los gérmenes de su hogar, ya que esto ayudará en gran medida a evitar que usted y sus seres queridos se contacten con COVID-19.

Mientras nos encerramos en el interior para mantener a raya el virus, debemos estar seguros de que no hay ningún virus al acecho en nuestras casas también. Es por eso que mi equipo y yo compilamos esta Guía de expertos para desinfectar toda su casa .

Nota: Todos reciben un consejo adicional al final del artículo. Asi que siéntate y disfruta! Además, este será un buen momento para suscribirse si aún no lo ha hecho.

SALA DE ESTAR

Desinfección de su piso

  • Tu sala de estar es un terreno común para todos. Esto significa que su sala de estar es un caldo de cultivo común para gérmenes y bacterias. Desde los pomos de las puertas hasta los muebles, las mesas y los electrodomésticos, estos son caldo de cultivo natural para los gérmenes que entran en contacto con diferentes personas todos los días.
  • Le recomendamos encarecidamente que desinfecte todas las superficies de su sala de estar. Su almohada, controles remotos y otros dispositivos electrónicos incluidos.
  • Quite el polvo y limpie todas las superficies de arriba a abajo. Luego concéntrese en desinfectar el área del piso .

 DORMITORIO

  • La mayoría de las veces, las personas tienden a olvidar su dormitorio porque solo van allí para dormir. Olvidando que pasan varias horas en la cama y en su dormitorio.
  • Al desinfectar toda su casa , debe prestar atención a cada rincón y grieta de su dormitorio, tanto a las superficies blandas como a las duras .
  • La ropa de cama, la ropa, las almohadas y los armarios deben limpiarse y desinfectarse con regularidad. Así como los pomos de las puertas y el suelo.

 COCINA

Desinfectar tu cocina

  • Empiece por recopilar todos los materiales que necesitará para este ejercicio. Los ejemplos incluyen jabón (productos de limpieza), agua, guantes de mano, balde, toallitas, desinfectantes, etc.
  • Pasar a limpiar electrodomésticos y accesorios de cocina. No te olvides de las despensas también. Estas áreas a menudo se ignoran. Pero seguro que contienen cierta cantidad de gérmenes y bacterias.
  • Es ideal para limpiar todas las superficies, incluidas las superficies de preparación de alimentos antes de pasar al área del piso.
  • Como parte del proceso de desinfección, debe considerar desinfectar sus utensilios de cocina y cristalería.
  • Con todo , ahora puede concentrarse en desinfectar el área del piso. La cocina suele atraer mucho tráfico todos los días. Por lo tanto, le recomendamos que dedique tiempo a fregar y desinfectar el área del piso.

 BAÑO

  • El baño es un lugar habitual para los gérmenes, las células muertas de la piel y las bacterias. Atrae un gran tráfico ya que cada miembro de la familia tiene que ir al baño por separado en un día. Puede imaginarse cuántos gérmenes acechan en esta área.
  • Como de costumbre, recomendamos a los limpiadores que recojan todos los elementos necesarios antes de comenzar el ejercicio de limpieza / desinfección. Esto asegura que tenga todo a su disposición para una limpieza y desinfección efectivas.
  • Nuevamente, siempre es ideal comenzar a limpiar de arriba a abajo. Por lo tanto, debe comenzar con gabinetes, artefactos de iluminación, superficies de paredes / azulejos y otras superficies en su baño mientras desinfecta toda su casa .
  • Después de limpiar las superficies superiores, es hora de comenzar a fregar la taza del inodoro , el lavabo, la ducha y la bañera. No hace falta decir que estas superficies entran en contacto con gérmenes todos los días. Tómese el tiempo para asegurarse de que estén 100% limpios y desinfectados.
  • El suelo del baño también requiere una limpieza y desinfección a fondo. No deje ningún germen o bacteria .

Limpiar y desinfectar todas las habitaciones de su hogar nunca ha sido tan fácil. Con esta práctica guía, estamos seguros de que podrás limpiarlo todo sin sudar. Mientras lo hace, tenga en cuenta que la ropa también es necesaria. Tus toallas, ropa, toallas de mano, etc., también son portadoras de gérmenes. Desinfectar toda su casa será inútil si tiene ropa sucia alrededor. Recuerde, no deje ningún germen.

 

 

Leave a Reply