Proyectamos y ejecutamos, planes integrales para la limpieza de todo tipo de instalaciones, entre las que destacan edificios y locales, supermercados hipermercados, grandes superficies, centros hospitalarios, centros educativos e instalaciones deportivas, entre otros.

Limpiezas de mantenimiento

Limpieza interior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, palacios de congresos, museos y galerías, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros educativos, hoteles y alojamientos turísticos.

Limpiezas ecológicas

Limpiezas sin productos químicos utilizando ozono, vapor, ultrasonidos, ultravioleta, agua ionizada y nano limpieza.

 

Otros servicios:

Consumibles higiénicos, unidades higiénicas y bacteriostáticos.

Limpiezas especiales

Tratamientos de suelos, limpieza de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, moquetas, tapicerías, cristales en altura, limpieza antigraffiti y tratamiento de fachadas.

 

Limpiezas generales

Limpiezas puntuales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una nueva construcción (limpieza de obra nueva, reformas de locales, inauguraciones, grandes eventos deportivos y culturales, locales de ocio, garajes).

Garantizamos un entorno limpio y las condiciones higiénicas para el óptimo desarrollo de la actividad profesional. La limpieza es un mínimo al que no se puede renunciar.

Cotiza con nosotros.
Solicita Visita Técnica