Transparencia en nuestro quehacer.

En Chile hay normas explicitas que regulan la Seguridad Privada en Chile, asimismo existen instructivos y reglamentos que son de escaso conocimiento.

Hoy la modernización y el conocimiento son fundamentales  en especial a lo normativo en seguridad.

1

Acreditación de empresas de seguridad:

Asesoramos a empresas prestadoras de servicios en materias inherentes a seguridad privada, en la obtención de autorización de la autoridad fiscalizadora, mediante nuestros asesores en seguridad privada acreditados por O.S.10 de Carabineros de Chile.
2

Diagnóstico de seguridad:

Busca establecer cuáles son las falencias y vulnerabilidades existentes en su empresa, las cuales permiten reconocer el problema y sus causales, para posteriormente tomar cursos de acción al respecto.
3

Asesoría en seguridad:

Actúa después del diagnóstico y su objetivo es brindar apoyo técnico en la toma de decisiones referentes a las vulnerabilidades existentes en materias de seguridad.
4

Directivas de funcionamiento:

Elaboramos directivas de funcionamiento para dar cumplimiento a las exigencias impartidas por la autoridad fiscalizadora O.S.10, al momento de incorporar el servicio de Guardias de Seguridad en una instalación.
5

Manuales de procedimiento:

Desarrollamos e implementamos manuales de procedimiento en materias de seguridad, que brindan lineamientos para el correcto actuar del personal de seguridad dentro de la empresa, acorde a las necesidades de cada cliente.
6

Estudios de seguridad:

Confeccionamos estudios y medidas de seguridad a entidades obligadas de acuerdo a la ley 19.303, (que mantengan valores en dinero superior a las 500 UF en cualquier momento del día; sean empresas que venden combustibles al público o sean decretadas como empresas estratégicas) para su acreditación ante la autoridad fiscalizadora.
Que Asesoría necesitas
Nuestros expertos resolverán tus dudas y te ofrecerán la mejor solución.