+56 2 2904 5751 operaciones@fencetec.cl

PROTECCIÓN INSTANTANEA A TUS BIENES

Niebla Antirrobo

¡¡ No puedes Robar

Lo que no puedes Ver!!

Una respuesta instantánea…protección instantánea.

La solución Smokecloak se diseñó para dar respuesta al problema del intervalo de tiempo entre la detección de un ataque o una intrusión y la presencia de la policía o el equipo de respuesta en el lugar o ubicación de la alarma.

Este lapso de tiempo es particularmente crítico en ubicaciones de sitios grandes con muchos edificios diferentes repartidos en un área grande, posiblemente con visibilidad restringida incluso en sitios con buenas instalaciones de vigilancia remota.

Smokecloak funciona desplegando una nube de vapor inofensiva en unos pocos segundos, reduciendo la visibilidad a menos de la distancia de un brazo, impidiendo el acceso al área protegida y la pérdida de propiedad. El Sistema Smokecloak está diseñado para integrarse en cualquier sistema de seguridad electrónica.

Solicita una devolución de llamada

    PROTECCIÓN INSTANTANEA A TUS BIENES

    segundos para cegar al delincuente

    minutos permanece suspendido en el aire

    para producir un m3 de niebla. (super económico)

    VENTAJAS 

    Disuasión efectiva:

    El Smokecloak crea una densa cortina de humo en cuestión de segundos, lo que reduce drásticamente la visibilidad en el área protegida. Esto desorienta a los intrusos y dificulta su capacidad para llevar a cabo un robo o acto vandálico. El efecto sorpresa y la incapacidad para ver lo que están haciendo hacen que muchos delincuentes opten por retirarse de inmediato.

    Protección inmediata

    El Smokecloak tiene una respuesta rápida y despliega la niebla en segundos. Esto significa que el área protegida se llena rápidamente de humo, lo que impide cualquier intento de robo o vandalismo en sus primeras etapas. Cuanto más rápido se activa el Smokecloak, menor es el tiempo disponible para que los delincuentes actúen.

    Protección continua

    Una vez activado, el Smokecloak puede seguir generando niebla durante un período prolongado de tiempo. Esto asegura que el área protegida permanezca llena de humo, lo que dificulta la visibilidad y la movilidad de los delincuentes incluso si tratan de esperar a que el humo se disipe.

    Tiempo de respuesta rápido

    A diferencia de otros sistemas de seguridad que dependen de alarmas o notificaciones para activarse, el cañón de niebla se acciona de manera inmediata ante una intrusión. Esto reduce significativamente el tiempo de respuesta y aumenta las posibilidades de capturar a los delincuentes o evitar robos.

    Complemento a otros sistemas

    El cañón de niebla puede integrarse fácilmente con otros sistemas de seguridad, como alarmas o cámaras de vigilancia. Esto proporciona una protección en capas, donde el cañón de niebla actúa como una medida adicional en caso de que los otros sistemas no puedan prevenir la intrusión.

    Versatilidad

    El Smokecloak se puede utilizar en una variedad de entornos, desde pequeñas tiendas hasta almacenes y oficinas de mayor tamaño. Es adecuado para una amplia gama de industrias, como minoristas, joyerías, bancos, almacenes logísticos, etc. Además, se puede integrar con sistemas de seguridad existentes, como alarmas y cámaras de vigilancia.

    No causa daños permanentes

    La niebla producida por el cañón de niebla es inofensiva para las personas y no causa daños a largo plazo en los bienes protegidos. Una vez que la niebla se disipa, no deja residuos ni rastros visibles, por lo que no afectará la apariencia o el funcionamiento del espacio protegido.

    CARACTERISTICAS

    Niebla seca inofensiva sin efectos secundarios

    La niebla dura hasta una hora

    Opción de recarga

    Diseño danés

    Batería de respaldo

    Sabotaje diseño asegurado

    Indicadores LED internos

    Autodiagnóstico

    Sistema electrónico de medición de líquidos

    Salida para la comunicación con sistemas de alarma existentes

    Entrada para controlar SmokeCloak desde sistemas de alarma existentes

    APLICACIONES 

    PROTECCIÓN DEL COMERCIO MINORISTA

    Desde cadenas de tiendas nacionales hasta pequeños comercios independientes, los minoristas están en riesgo por el aumento de la delincuencia. Las estadísticas muestran que el ataque promedio dura entre 3 y 5 minutos, a menudo mucho más rápido que el tiempo de reacción de un policía o encargado del local. SmokeCloak protege su stock e instalaciones en ese momento vital.

    PROTECCIÓN DE OFICINAS

    Para el ladrón oportunista, un bloque de oficinas puede parecer la opción obvia y, a menudo, la más fácil: una selección de productos electrónicos y el potencial de dinero en efectivo, todo en un solo lugar, con la seguridad a menudo pasada por alto o considerada no necesaria por el propietario.

    PROTECCIÓN RESIDENCIAL

    Como propietario de una casa, desea asegurarse de que su familia y sus preciadas pertenencias estén protegidas de la amenaza de un intruso. Como dice el refrán, “la casa de un hombre es su castillo”. ¿Pero lo estamos protegiendo de esa manera? La instalación de SmokeCloak protege su hogar de intrusos. Una vez armados, los sensores de alarma monitorean su propiedad en busca de invitados no deseados. Si se detecta movimiento, el SmokeCloak se activará instantáneamente, cubriendo el área con una cortina de niebla impenetrable y reduciendo la visibilidad a menos de un brazo, asegurando que sus bienes estén protegidos y los malos huyan con las manos vacías.

    PROTECCIÓN BODEGAS CD

    Hay algo atractivo en un gran almacén para un ladrón. Un alto valor de bienes se recolecta en un solo lugar y, a menudo, se coloca en un área industrial, donde hay pocas personas alrededor para molestar a los intrusos durante la noche o el fin de semana.

    La instalación de un SmokeCloak protege su propiedad de las pérdidas y el tiempo de inactividad posterior que sigue a un robo. Una vez que el SmokeCloak está armado, los sensores de alarma monitorean sus instalaciones para detectar INTRUSOS. Si se detecta movimiento, SmokeCloak se activará instantáneamente, cubriendo el área con una cortina de niebla impenetrable y reduciendo la visibilidad a menos de un brazo de distancia, asegurando que sus bienes estén protegidos y los delincuentes huyan con las manos vacías.

    PROTECCIÓN DE BANCOS, CAJEROS AUTOMÁTICOS Y CENTROS DE PAGO

    Las empresas de manejo de efectivo, financieras y bancarias siempre se han tomado muy en serio la amenaza de ataques de delincuentes y se esfuerzan constantemente por mejorar sus medidas de seguridad. A pesar de las considerables inversiones en infraestructura edilicia y seguridad electrónica, estos locales siguen siendo un objetivo debido a la presencia de efectivo, que es muy atractivo para los delincuentes.

    PROTECCIÓN JOYERIAS

     

    Los problemas críticos para las joyerías y otras tiendas con existencias de alto valor son garantizar que los intrusos abandonen las instalaciones de inmediato, sin tomar o dañar las existencias, y que el personal esté seguro y protegido si el robo ocurre durante el horario de apertura. Esto se logra quitando la capacidad de los intrusos de ver el stock en cuestión de segundos. La aplicación de un denso campo de niebla, dirigido de forma direccional, significa que los intrusos todavía tienen un pasillo por el que salir de las instalaciones, una cuestión importante para la seguridad del personal y para limitar los daños.

    ACCESORIOS

    SIRENA SUPER POTENTE

    IPA 117 INTIMIDATOR

    Sirena pequeña pero increíblemente poderosa. Cuenta con una carcasa compacta y resistente, y emite un sonido insoportable. Diseñado para ser utilizado con o sin niebla de seguridad. Esta sirena produce un ruido tan desagradable que los ladrones no quieren permanecer en el local. Cuando se combina con la niebla de seguridad y la LED Strobe (luz estroboscópica), el efecto de desorientación es completo.

    RECARGA FL-600

     

    SmokeCloak FL600 es una mezcla exclusiva de agua desmineralizada y glicoles de grado alimenticio. La fórmula que se ha desarrollado a través de muchos años de experiencia e I+D, ofrece una combinación única de densidad y tiempo de suspensión.

    El fluido SmokeCloak FL 600 es muy económico y requiere solo 0,45 cc. para producir un metro cúbico de niebla SmokeCloak. El tiempo de suspensión típico en un local, sin corrientes de aire, es de unos 45 minutos y el fluido FL 600 crea una partícula uniforme por debajo de la micra.

    El fluido se suministra en diferentes tamaños para adaptarse a cada una de las máquinas y tiempos de disparo. El fluido es inofensivo y puede descargar la ficha de datos de seguridad en el enlace.

    CONCLUSIÓN

     

    Este sistema de Niebla Antirrobo es una solución de seguridad revolucionaria que ofrece una protección impenetrable para cualquier tipo de inventario e instalaciones de alto valor. 

    Niebla Antirrobo, reduce el tiempo que tiene un intruso para realizar un ataque. Lo hace cubriendo el área con una densa niebla que reduce significativamente la visibilidad.

    Se ha demostrado que SmokeCloak reduce las pérdidas hasta en un 95 %, lo que lo convierte en una opción ideal para empresas de todos los tamaños. 

    Cumple con EN50131-8 y está fabricado según los estándares ISO9001, lo que garantiza que cumple con las regulaciones del Reino Unido. 

    Niebla Antirrobo, se puede utilizar junto con otras medidas de seguridad como CCTV, alarmas contra intrusos y sistemas de control de acceso para crear una solución de seguridad integral. Es una solución de seguridad eficaz para tiendas minoristas, oficinas, hogares, almacenes, joyerías y bancos. Con Niebla Antirrobo, puede proteger su negocio de las pérdidas y el tiempo de inactividad que resultan de un robo, asegurando que su inventario de alto valor permanezca en las instalaciones.

    PREGUNTAS Y RESPUESTAS

     

    1. ¿Qué es Niebla Antirrobo?

    Es un dispositivo de seguridad electrónico que está conectado al sistema de alarma contra intrusos. Cuando se activa, producirá un gran volumen de vapor blanco denso e inofensivo que da la apariencia de niebla o humo. Está diseñado para llenar completamente el área a proteger reduciendo la visibilidad en 60 segundos a menos de 30 cm. A continuación, la densidad del vapor se regula automáticamente durante un período predeterminado o hasta que se apaga la alarma.

    2. ¿Por qué usar Niebla Antirrobo?

    Está destinado a prevenir o retrasar el acceso de intrusos a las áreas protegidas del edificio al reducir la visibilidad. Esto debería proporcionar un período de tiempo adicional en el que la policía pueda responder a la alarma y durante el cual el acceso al área esté restringido por «humo».

    3. ¿El humo emitido es nocivo?

    NO. No es humo real, es un vapor de glicol y es inofensivo. Una sustancia similar también se usa en discotecas.

    4. ¿Puedo respirar el humo?

    SÍ. Por la misma razón que la anterior.

    5. ¿Cómo lo enciendo / armo?

    Niebla Antirrobo está conectado permanentemente a la red eléctrica y se activa mediante, sistema de alarma, boton de panico, cctv. Por lo tanto, el armado y el desarmado están controlados.

    6. ¿Durante cuánto tiempo sale el humo?

    Este sistema está controlado por un temporizador que garantiza el llenado inicial correcto de la habitación. Si la densidad del vapor cae posteriormente, el Smokecloak puede ser configurado para que se reactive manteniendo la protección. Las capas de humo también están equipadas con un temporizador de tiempo de ejecución que limita el tiempo que una máquina puede producir vapor después de la activación de una alarma.

    7. ¿Cuánto tiempo permanece el humo?

    Aproximadamente 45 minutos es lo normal si la habitación no está ventilada y tiene una temperatura normal (es decir, 20 °C)

    8. ¿Cómo recomiendas que se extraiga el humo?

    Después de controlada la intrusión, las puertas y ventanas se pueden abrir para crear una corriente de aire que, dependiendo de la cantidad de ventilación, reducirá el humo para que pueda moverse fácilmente en menos de 20 minutos.

    9. ¿El humo dañará la ropa, ordenadores, teléfonos móviles, etc.?

    NO. Siempre que esté instalado y mantenido correctamente, no causará daños.

    10. ¿La instalación de Smokecloak afecta la cobertura del seguro?

    Algunas de las principales compañías de seguros están ofreciendo descuentos por la inclusión de Smokecloak en las medidas de mejora del riesgo.

    11. ¿Puede funcionar Smokecloak durante los momentos en que no se necesita protección?

    El sistema Smokecloak está diseñado para desactivarse automáticamente cuando se desarma el sistema de alarma.