El GGSS, de Seguridad es el componente más importante de nuestros servicios de seguridad. Por este motivo, Fencetec, presta la mayor parte su atención al factor humano.

Ofrecemos un servicio de vigilancia único, para cada cliente.

UNIFORME

Los GGSS, de Fencetec siempre portaran uniforme reglamentado por la autoridad fiscalizadora, como asimismo los EPP, necesarios para el correcto desarrollo de sus funciones. Todos estos elementos son entregados bajo actas.

CONTROL DE RONDAS/GEOLOCALIZACIÓN

Este sistema posibilita verificar y programar nuestras rodas en los puntos que se consideran de mayor vulnerabilidad, de modo que el GGSS, pueda incidir y reforzar la vigilancia sobre estas zonas de riesgo.

CCTV

Este sistema ofrece una forma ideal y con una calidad excelente calidad, de monitorear las diferentes áreas del servicio, que por su ubicación o por la extensión de terreno, las hace especialmente vulnerables. (OPCIONAL)

MANUAL OPERATIVO

El Manual Operativo junto con los Protocolos de Actuación se redactan, tras un exhaustivo estudio del servicio, ante la necesidad de coordinar todas las medidas de seguridad, normas operativas y plan actuación que se deben adoptar, siendo de gran utilidad y eficacia ante cualquier emergencia.

CURSOS/INDUCCIÓN

Fencetec, proporcionara los cursos de OS 10, con arreglo a lo dispuesto por la autoridad fiscalizadora. Paralelamente, en el transcurso de cada año de servicio Fencetec, elaborará un Plan de Inducción, adecuados a las necesidades reales del servicio.

ALARMAS

DETECCIÓN, CONTROL Y REACCIÓN. El sistema de alarma es una de las mejores formas de protección preventiva y ofrece al Vigilante de Seguridad un apoyo inteligente y fiable a la hora de intervenir ante una posible intrusión. (OPCIONAL)

Esto es solo una parte de lo que podemos hacer por tu seguridad

Solicita información

Valor seleccionado: 0
¿Cuántos puestos de guardias necesitas?