Creamos programas de limpieza especializados para cada área, diseñados para un máximo rendimiento. Así mismo, la orientación y vocación industrial de casi todos nuestros servicios nos permite ser especialistas.  

Nuestros programas de limpieza están destinados para grandes, medianas y pequeñas instalaciones; nuestros servicios se adaptan para satisfacer de modo excelente la demanda de nuestros clientes.

Nuestros Servicios

Mantenimiento Mensual

Limpieza diaria en el interior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales e industriales, museos y galerías, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros educativos, hoteles y alojamientos turísticos.

Aseo Profundo

Limpieza en profundidad en todo el inmueble con productos de primera calidad.

Aseo Puntual

Limpiezas puntuales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una nueva construcción (limpieza de obra nueva, reformas de locales, inauguraciones, grandes eventos deportivos y culturales, locales de ocio, garajes).

Aseo Especial

Tratamientos de suelos, limpieza de techos y techos falsos, elevadores, vidrios en altura, limpieza antigraffiti y fachadas.

Limpieza Ecológica

Limpiezas sin productos químicos utilizando hidrolavado y vapor.

Otros Servicios

Consumibles higiénicos y bacteriostáticos.

Servicios de Limpieza
Nuestros expertos resolverán tus dudas y te ofrecerán la mejor solución para tu proyecto.