https://www.youtube.com/watch?v=oBFSWUGzYIU
Seguridad Electrónica Integral

Protección efectiva en segundos

Fencetec, se basa en un amplio conocimiento tecnológico y una investigación innovadora para buscar soluciones de seguridad. Esto proporciona a nuestros clientes productos de última generación.

Barrera de sonidos

Nuestras sirenas utilizan un patrón de frecuencia patentado que genera los sonidos más insoportables. La frecuencia crea un ruido penetrante e insufrible. Esto marca una diferencia con las sirenas convencionales que simplemente omiten un sonido consistente al que el oído humano puede adaptarse y aprender a tolerar. Estas sirenas, emiten un sonido intolerable que provoca un cambio inmediato de comportamiento. Una respuesta automática y protectora para cubrir los oídos es seguida por un impulso desesperado de abandonar el área lo más rápido posible.

Barrera de Luz

Nuestra luz estroboscópica de seguridad de próxima generación produce una linterna intensa y cegadora que hace que el intruso no pueda ver. Tiene un patrón de destello irregular para causar shock y desorientación. Se puede utilizar como un solo dispositivo

Muro de neblina

La protección convencional a veces no es la más adecuada.
Durante intrusiones normales las alarmas convencionales funcionan bien pero a veces el tiempo de responder a un robo tarda demasiado. Este sistema fog security, (niebla) nos entrega protección instantánea para cubrir el tiempo critico, entre que la alarma es activada hasta que llegue la policía. Podemos proteger ambientes hasta los 45 minutos.